La pasión libertaria le puso calor al Sur neuquino

Con encendidos discursos, Milei y Eguía llevaron sus campañas a San Martín de los Andes




NEUQUÉN (ED). – -El diputado nacional y candidato a presidente de la Nación, Javier Milei, encabezó este sábado, en San Martín de los Andes, un acto del candidato a gobernador de Neuquén por el espacio Libertario, Carlos Eguía. Previo al encuentro en el hotel Patagonia Plaza, realizaron una concurrida caminata por el centro de la ciudad.

“Estamos frente a un cambio de época; este gobierno hizo del país un lugar miserable para vivir, ahora es momento de la gente honrada, de los trabajadores, y lo mismo va a ocurrir en Neuquén”, expresó Milei.

“La casta se roba nuestro discurso, nosotros somos la única opción Liberal y el futuro de la Argentina es Liberal”, dijo el diputado. Al tiempo que Eguía dijo que siente “un orgullo enorme” de ser parte de este proyecto político “porque va a cambiar la provincia y el país para siempre”.

Asimismo, remarcó que “vamos a trabajar para brindarle a los neuquinos más oportunidades y mejor calidad de vida, eso se logra haciendo las obras en rutas y caminos, en que no falten insumos en los hospitales, en devolverle la dignidad a la policía, aumentando sus salarios y brindando todo el acompañamiento desde el gobierno”.

“Seré el gobernador que construya el puente de la Rinconada, le vamos a generar un gran beneficio a los vecinos y a los turistas”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here