Zapala se prepara para un concierto de alto vuelo

Pedro Aznar subirá a escena en marzo, en el Cine Teatro Municipal. Presentará su nuevo disco




ZAPALA (ED). — Pedro Aznar, uno de los grandes íconos del rock nacional llegará a la ciudad de Zapala para deleitar a los vecinos con su música. La cita es para el martes 21 de marzo, a las 21.30, en el Cine Teatro Municipal y presentará su nuevo disco “El mundo no se hizo en dos días”.

El mismo está conformado por diecinueve composiciones originales más una interesante reversión de un clásico de John Legend (“Todo de Mí”). Estilísticamente amplio y sin interés alguno en encasillarse, aborda terrenos afines al rock, jazz, folk, soul, trap, reguetón y neobarroco.

Fue grabado entre octubre de 2018 y noviembre de 2022, junto a la banda estable que acompaña hace años al destacado multi instrumentista: Julián Semprini en batería, Alejandro Oliva en percusión, Sebastián Henríquez en guitarra y Matías Martino en teclado.

Pedro Aznar fue integrante de los grupos Madre Atómica, Alas, Serú Girán, Spinetta Jade y Pat Metheny Group y desde 1993 está dedicado por completo a su carrera como solista.
Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del Cine, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20. El valor de las entradas es de $5500 y $6000 y se pueden abonar con Tarjeta Naranja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here