Rumbo al 16/A Gaido suma más asfalto para los barrios

El intendente capitalino que va por la reelección, comprometió infraestructura.




NEUQUÉN (ED) — El intendente de Neuquén y candidato a la reelección, Mariano Gaido, anunció nuevas obras de asfalto para el Oeste de la ciudad y subrayó que beneficiarán a vecinos de Valentina Sur.

Lo hizo durante la inauguración de una posta saludable en el balneario Solalique, donde afirmó que durante los próximos años profundizará el Plan de asfalto que comenzó su gestión. Afirmó que en los siguientes días se iniciarán los trabajos de pavimentación de las calles Catan Lil, Bejarano y las internas del barrio 140 Viviendas de Valentina Sur.

“El asfalto para el barrio 140 Viviendas se está licitando y en 45 días, es decir en abril, comienzan las obras para este sector tan afectado por el tránsito”, señaló el intendente capitalino. Luego, sostuvo que esto también incluirá la calle Catan Lil y destacó que en unos días se inaugurará el asfalto en el barrio Barreneche, cercano a esa zona.

“También iniciaremos la pavimentación de Bejarano en los próximos 30 días. Son todas troncales muy necesarias para la ciudad y que podemos ejecutar fruto de la planificación del Plan Capital y la buena administración de los recursos municipales”, cerró Gaido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here