Cervi tenía razón y lo avaló la Justicia

El diputado radical se quedó con el sello de Juntos por el Cambio en la provincia de Neuquén

Campaña de Cervi Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — La Justicia Electoral de Neuquén rechazó las impugnaciones presentadas por distintos partidos políticos que buscaban impedir que el diputado nacional Pablo Cervi se postulara como candidato a gobernador en representación de Juntos por el Cambio.

Cervi argumentaba que el PRO (uno de los que pretendían impugnarlo) no tenía derecho al pataleo porque abandonó la alianza de partidos y mutó en colectora de Rolando Figueroa, ahora la Justicia le dio la razón. También pretendieron impugnarlo Carlos Eguía (Libertario) y Encuentro Republicano Federal.

Pero con la resolución que acaba de conocerse, la Justicia avaló la unidad que sellaron la UCR provincial, la CC-ARI, con Valeria Todero como candidata a la intendencia neuquina, y sectores del PRO, como el encabezado por el candidato a vicegobernador Jorge Taylor.

“Nuestros argumentos fueron simples, porque estaba a la vista de todos que nunca nos fuimos de Juntos por el Cambio y acatamos lo dispuesto en los reglamentos de la mesa nacional”, dijo Cervi.
La resolución fue tomada por Cervi como un nuevo paso hacia la gobernación, “porque ahora todos los que quieren un cambio y terminar con los populismos, tanto el nacional como el provincial, tendrán una propuesta genuina para expresarse”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here