Plottier ya tiene dos nuevos jardines de infantes

Se trata de los jardines 72 y 83, que cuentan con seis salas y fueron concretados por decisión provincial.

Jardín de infantes Plottier ED



PLOTTIER (ED) — Dos nuevos jardines de infantes fueron inaugurados por la Provincia esta mañana en Plottier. Se trata de los jardines Nº 72 -anexo a la escuela primaria 192- y Nº 83, localizado en la intersección de las calles Candolle y General Campos.

Ambos forman parte del plan de 30 jardines que el gobierno neuquino prometió finalizar, sumando infraestructura educativa para brindar respuesta a la demanda de una localidad en pleno crecimiento. El gobernador Gutiérrez destacó que ha sido “una inversión histórica en infraestructura educativa en Plottier” y añadió que es “una de las ciudades en la provincia que más inversión ha recibido”.

De los 30 jardines contemplados en el plan inicial de nación, “la provincia se hizo cargo, se involucró y uno a uno ha ido construyendo estos jardines”, dijo. “De los 30 jardines, hay 20 que ya están construidos”, remarcó.

Estuvieron presentes, entre otras autoridades, la intendenta local, Gloria Ruiz; y Ruth Flutsch, presidenta del Consejo Provincial de Educación del Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here