Los ciclistas se sumaron a la Fiesta de la Confluencia

Con más de dos mil participantes, el Paseo Costero fue el escenario de la segunda edición de la bicicleteada de la Confluencia




NEUQUÉN (ED) — El último día de la Fiesta Nacional de la Confluencia comenzó, este domingo, con una bicicleteada familiar que tuvo como punto de inicio la Isla 132. Desde muy temprano los más de dos mil participantes se hicieron presentes para acreditarse y prepararse para la largada.

El paisaje del río Limay acompañó los recorridos de 2,5K , 14K y 21k. Remeras verdes y negras colmaron la bicisenda del Paseo Costero convirtiendo este encuentro recreativo en una verdadera fiesta.

El intendente Mariano Gaido se sumó la carrera recreativa y lo hizo en el recorrido de 21K junto a cientos de personas que optaron por este tramo. “Estamos muy felices de poder llevar adelante esta bicicleteada en familia disfrutando de nuestro Paseo Costero, de este día precioso y del último día de la Fiesta Nacional de la Confluencia que hoy nos invita a hacer actividades deportivas por la mañana conociendo las bellezas de la ciudad, y por la tarde y noche de todo lo que propone la fiesta más convocante del país. La fiesta a la que nos comprometimos, soñamos y la hicimos los neuquinos”.

La presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero, acompañó al intendente en el recorrido, y a su llegada agregó: “Fue una actividad maravillosa, y hoy seguimos en la Fiesta Nacional en su último día para disfrutar con familias, con amigos, amigas”, dijo y luego invito a todas las familias neuquinas a “sumarse a la última noche”.

A su turno, el secretario de Deportes y Actividad, Mauricio Serenelli, agregó que con este evento se “se dio continuidad deportiva a la Fiesta de la Confluencia cerrando con una actividad recreativa para toda la familia con el objetivo que disfruten del deporte y de los paisajes de nuestra ciudad. Es un evento muy organizado y cuidado”, dijo y contó que hubo inscriptos de otras provincias como Santa Cruz, Santiago del Estero, Río Negro, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here