Martín Pereyra: “Hablemos de formación, el cupo va a llegar solo”

El candidato a diputado aseguró que “necesitamos que lo que genera Vaca Muerta se invierta en educación, es la única manera de tener una provincia próspera. 




NEUQUÉN (ED) — El candidato a diputado provincial por Energía Ciudadana, Martín Pereyra reiteró su respaldo al proyecto de Marcos Koopmann y aseguró que “podemos tener cuatro años de intentar hacer un cambio profundo en algunas cosas y ese cambio profundo creo yo y creemos nosotros desde Energía Ciudadana que puede ser la educación, porque es la base de todo”.

En una entrevista al programa Enfocados, el presidente de Fundación Conygriega reconoció en al vicegobernador la capacidad de ser una persona joven y receptiva “a las nuevas ideas”. 

Y consideró que “la verdadera transformación de la provincia se dará si invertimos  fuertemente en educación. Necesitamos que lo que genera Vaca Muerta se invierta en educación, es la única manera de tener una provincia próspera”. 

Pereyra también reconoció los problemas que muchas empresas neuquinas tienen porque cuesta encontrar mano de obra calificada. En este sentido se refirió al proyecto del cupo neuquino y señaló “nos parece más importante decir: hablemos de educación, hablemos de formación, el cupo va a llegar solo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here