Martín Pereyra: “Nos pareció interesante formar una propuesta”

El candidato a diputado, Martín Pereyra destacó los objetivos de la colectora que representa a petroleros y vecinos

Martín Pereyra Foto Captura Enfocados



NEUQUÉN (ED). — El candidato a diputado provincial por Energía Ciudadana, Martín Pereyra destacó los objetivos de esta colectora del MPN (compuesta por petroleros y vecinos) y señaló que no compite contra la lista madre del partido provincial que encabeza la también petrolera, Daniela Rucci.

“La decisión se viene masticando hace ya un año y medio largo, nosotros pertenecemos a un espacio político, en este caso es la Agrupación Azul y Blanca, pertenecemos al partido del MPN”, dijo y agregó que “desde el trabajo que venimos haciendo con la fundación Conygriega vimos la necesidad también de ampliar un poco la participación”.

“Nos pareció interesante formar una propuesta que acompañe al MPN, porque para nosotros es importante que el Movimiento Popular Neuquino continúe al frente”, señaló al programa Enfocados.

Respecto de la lista que encabeza Rucci, Pereyra señaló: “Esto no es una competencia ni mucho menos. Simplemente es que esto fue una visión que tuvimos con un grupo de gente y obviamente lo consultamos, porque no somos tampoco gente separada, sino que pertenecemos orgánicamente a una agrupación política y nos pareció interesante llevar la mirada que venimos recogiendo del trabajo de la Fundación”.

“A nosotros lo que nos permitió el trabajo de la fundación Conygriega es poder conectar con gente que nunca le preguntamos a qué partido político pertenecía, a quién habían votado”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here