Guillermo Sánchez, la carta de Cervi para transformar Zapala 

Es el candidato a jefe comunal por la alianza que conformaron la UCR y el PRO disidente

Taylor Sanchez y Cervi Foto gentileza ED



ZAPALA (ED) — Pablo Cervi y Jorge Taylor, los candidatos a gobernador y vicegobernador de Juntos por el Cambio en Neuquén visitaron Zapala y presentaron al candidato a la Intendencia del espacio: Guillermo Sánchez.

En un evento, rodeados de vecinos, militantes y medios, Cervi lamentó el “serio atraso en lo económico y en las oportunidades que tienen los zapalinos”, a lo que agregó el dato de que cuenta “con uno de los indicadores más altos de desocupación”.

La visita coincidió con el inicio de la campaña de Juntos por el Cambio, donde además de presentar a los candidatos, se inauguró un local.

Al referirse a Sánchez, Cervi señaló que “es un gran candidato” y destacó la representatividad de la propuesta lograda a través de diferentes actores de la sociedad civil.

Analizó que Neuquén tiene con Vaca Muerta un gran fuente de recursos, pero “estos recursos deberían ser para que se desarrolle armónicamente toda la provincia Neuquén y en eso vamos a estar trabajando”.

Por su parte, Sánchez ratificó su decisión de ser intendente y remarcó: Tengo la convicción y el coraje para llevar adelante la transformación que la ciudad necesita. Estoy convencido que los zapalinos merecemos una ciudad más vivible”.

1 COMENTARIO

  1. Muchas fuerzas Guillermo Sanchez!! Ganas de trabajar honestamente, es lo que se necesita en Zapala para sacarla adelante … y vos, junto a Pablo Cervi y Jorge Taylor en la provincia, pueden lograrlo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here