Doble femicidio: una de las víctimas fue violada

Lo constataron los peritos forenses. Le formularon cargos a Lagos, quien se encuentra detenido tras los brutales crímenes




NEUQUÉN (ED) — La fiscalía le formuló cargos al acusado del doble femicidio y dijo tener elementos para acreditar que abusó sexualmente de una de sus víctimas.

Jorge Antonio Lagos se encuentra detenido tras el asesinato de su ex pareja, Norma Beatriz Morales, cuyo cuerpo apareció desmembrado y sin cabeza, en un campo petrolero de Plottier; y de la hija de esta, Luz de los Milagros Prieto, que fue hallada sin vida en una vivienda del barrio Los Hornitos de la ciudad de Neuquén.

Según la teoría de la fiscalía, Lagos violó a Luz de 20 años minutos antes de matarla y después habría asesinado a la madre. Según relató, este miércoles, la fiscal del caso, María Eugenia Titanti, la autopsia al cuerpo de Norma demostró la existencia de “una constelación de lesiones”.

Su asesino le aplicó más de 50 lesiones cortantes y punzocortantes, cuatro de las cuales terminaron por causarle la muerte. Mientras que en el cuerpo de Luz, los médicos forenses hallaron dos lesiones cortantes mortales, lesiones compatibles con un atroz ataque sexual, heridas defensivas y presencia de semen en la zona vaginal, anal y bucal. Se realizarán pruebas de ADN para constatar la autoría criminal de Lagos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here