Vecinos y referentes expresaron su respaldo a Carlos Koopmann

El intendente encabezó una multitudinaria reunión del MPN en Zapala. Participó Ana Pechen




NEUQUÉN (ED). –Ni la ventosa tarde del lunes impidió que el intendente de Zapala Carlos Koopmann acompañado por Ana Pechen, se reuniera junto a vecinos y referentes políticos de la provincia en el gimnasio del Club Don Bosco.

La reunión de trabajo con miras a las elecciones del 16 de abril, sirvió para charlar con quienes se acercaron al lugar.

El jefe comunal resaltó la labor que realizan día a día todos aquellos que trabajan por una mejor provincia, mostrándose visiblemente emocionado al referirse a su hermano Marcos, quien se presentará como candidato a gobernador en los próximos comicios.

“Soy un agradecido a Zapala, a mi familia y a todos ustedes, como así también a quienes aceptaron el desafío de formar parte del equipo para lo que se vendrá, porque todo lo que estamos haciendo es gracias al acompañamiento de quienes han estado en los momentos más duros. Los zapalinos estamos acostumbrados a levantarnos cada vez que nos caemos y todo lo que hicimos y hacemos es porque tenemos ganas de trabajar” agregó el jefe comunal.

Ana Pechen, candidata a vicegobernadora se hizo presente en Zapala y fue otra de las oradoras. “Los jóvenes, los adultos, todos, somos una gran familia que construyó la provincia trabajando elección a elección. Yo, alguna vez, que vine de afuera, me enamoré de este proyecto que garantiza el futuro, la gobernabilidad y la posibilidad de tener una estabilidad, por eso invitamos a todos los que quieran sumarse a ser parte de esto”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here