La Fiesta de la Confluencia entró en la cuenta regresiva

“Ya estamos palpitando la Fiesta Nacional de la Confluencia”, dijo el intendente Mariano Gaido.

Fiesta de la Confluencia Foto ED



NEUQUÉN (ED) — El intendente Mariano Gaido realizó una recorrida por el predio de la Isla 132 donde, este martes, partir de las 18 se dará inicio a la Fiesta Nacional de la Confluencia, que se extenderá hasta el domingo 19 de febrero.

En la visita el jefe comunal expresó: “Ya estamos palpitando la Fiesta. Contamos en este evento con el escenario más importante del país y con un sonido de calidad que fue utilizado el recital de Coldplay en Argentina”, aseguró.

Además Gaido destacó que “serán cuatro escenarios donde artistas regionales, nacionales e internacionales de distintos géneros podrán ser disfrutados por todas las familias tanto de Neuquén, como de la región, como así también de distintas provincias y hasta de países vecinos como Chile”.

“Queremos que todos vengan a disfrutar de este evento que es libre y gratuito”, reiteró el mandatario, quien contó que actualmente la reserva hotelera en la ciudad es del 80% de las plazas.

“Neuquén se ha transformado en una ciudad turística que genera el desarrollo económico, empleo y la oportunidad que los comerciantes gastronómicos y hoteleros que tanto sufrieron durante la pandemia ahora tengan la oportunidad de trabajar en esta fiesta que ya forma parte de la agenda nacional de la Cultura y se trasformó en la más convocante del país. Estamos muy contentos”, cerró

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here