Dos femicidios conmueven a las ciudades de Neuquén y Plottier

Tras el hallazgo de Plottier, ayer se confirmó otro hecho en Neuquén e investigan si están relacionados.

Archivo - Marcha Cielo López / Foto Rodrigo Ramírez ED



NEUQUÉN (ED). — Tras el primer hallazgo en Plottier, el mismo domingo más tarde se confirmó otro en Neuquén e investigan si están relacionados. A la espera de más precisiones de la justicia, las primeras versiones aludían a un doble femicidio, de una mamá y su hija.

Este domingo un trabajador de la compañía Pluspetrol encontró un cuerpo desmembrado en Plottier. El macabro hallazgo se produjo, durante la madrugada, en la zona de barda y ni bien realizó la denuncia, personal de criminalística y de otras áreas de la Policía de Neuquén se acercaron al lugar para realizar las primeras investigaciones.

Rápidamente, la Fiscalía de Homicidios ordenó la realización de la autopsia; pero ya entrada la noche, aún no habían logrado identificar a la víctima. Lo único que trascendió es que el cuerpo había sido arrojado entre 24 y 48 horas antes del hallazgo.

Más tarde, se reportó otro femicidio pero ahora en el barrio los hornitos de Neuquén. Asimismo trascendió que un hombre fue demorado durante la madrugada por la investigación.

La comunidad recordó, con angustia, el femicidio de Cielo López en septiembre de 2019, cuya hermana había radicado una denuncia por desaparición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here