Cole: el boleto se va a 130 pesos

Continuará el boleto estudiantil gratuito para todos los ciclos: primario, secundario, terciario y universitario




NEUQUÉN (ED). — La municipalidad de Neuquén informó que, tal como lo establecen las ordenanzas, regirá un nuevo valor para el boleto de colectivo en toda la ciudad. Será desde el primer minuto de este lunes y el boleto se irá a 130 pesos.

“Desde agosto no se establecían incrementos en un contexto donde la inflación es cercana al cien por ciento, y la ciudad de Neuquén es la única del país que no aumentó el pasaje en el último semestre”, dijeron desde el municipio.

También destacaron que el nuevo sistema de transporte público llegó a la ciudad de Neuquén con coches, modernos, cero kilómetros, con aire acondicionado y calefacción, GPS para su seguimiento satelital, accesibles para personas con discapacidad y movilidad reducida.

Con este boleto sigue vigente el trasbordo o combinación de líneas gratuito dentro la hora de sacado el primer pasaje y posibilita una mejor movilidad.

También deja establecido el boleto estudiantil gratuito para todos los ciclos: primario, secundario, terciario y universitario. El mismo decreto deja asentado, la gratuidad del pasaje para las personas con discapacidad con su correspondiente autorización del JUCAID.

Otro de los atributos que trajo el nuevo sistema de transporte público de la ciudad de Neuquén, que ya funciona en la ciudad desde el primero de febrero es que se actualiza el sistema SUBE y ya con las nuevas máquinas validadoras en las unidades, se facilita la carga virtual y el uso para los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here