Se viene la corrida de la Confluencia

Bajo el lema del cuidado del medioambiente, más de 8 mil participantes se darán cita en la carrera




NEUQUÉN (ED). — Este domingo la ciudad vivirá la cuarta edición de la Corrida de la Confluencia. En la previa a la gran Fiesta Nacional, este encuentro deportivo recibirá más de ocho mil participantes de todas las edades que competirán en diferentes categorías.

Desde temprano, las y los corredores se encontrarán en la Isla 132 donde estará el punto de largada y desde allí se dispondrán para participar de la corrida familiar de 5 kilómetros y los 2 kilómetros para las infancias, para personas con discapacidad y caminata con animales no humanos. Además de las instancias competitivas de 10 y 15 kilómetros respectivamente.

El secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli anticipó que el domingo se vivirá una fiesta del deporte y la recreación, y esta vez se sumará a la competencia un tema central para la ciudad que es el cuidado del medio ambiente y la separación de residuos en origen, y en este marco anunció que los competidores llevarán remeras verdes o negras haciendo referencia a los residuos secos y húmedos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here