El programa de Koopmann priorizará la seguridad

“Estamos incorporando tecnología que nos permite mejorar el trabajo en la prevención del delito”, dijo en Plaza Huincul,

Marcos Koopmann en Plaza Huincul Foto ED



NEUQUÉN (ED) — El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, destacó la habilitación de un centro de monitoreo y videovigilancia en Plaza Huincul y ratificó que su plan de gobierno para el 2023-2027 incluye a la seguridad como uno de sus ejes principales, contemplando entre otras medidas la instalación de 2500 cámaras.

Durante una intensa jornada de trabajo en la localidad petrolera, Koopmann supervisó el funcionamiento del centro que depende de la policía provincial y que fue inaugurado días atrás por el gobernador Omar Gutiérrez. “En un principio se instalaron 37 cámaras, entre domos y lectoras de patentes, y, en una segunda etapa, se sumarán otras 100”, dijo el candidato.

“De esta manera, estamos incorporando tecnología que nos permite mejorar el trabajo en la prevención del delito para que las familias de Plaza Huincul puedan vivir más seguras”, señaló Koopmann, agregando que “el gobierno provincial instalará el mismo sistema en otras trece localidades que hasta el momento no cuentan con estos dispositivos”.

En ese sentido, remarcó que “se ha hecho mucho, pero todavía queda mucho más por hacer. Por eso en el plan de gobierno que presentamos junto a Ana Pechen, en materia de seguridad tenemos prevista la instalación de 2500 cámaras más y un mayor equipamiento tecnológico para nuestros efectivos policiales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here