El enojo de Ayelén Quiroga: “Dejen de colgarse del saco de Pechi”

Le refutó a Contardi, su enunciada condición de quiroguista. Dijo que Pechi tenía problemas con él.

Ayelén Quiroga archivo HLN ED



NEUQUÉN (ED) — La diputada provincial de Juntos por el Cambio y referente de Nuevo Compromiso Neuquino, Ayelén Quiroga, criticó este miércoles al funcionario municipal y candidato a concejal por Confluencia Neuquina, Gastón Contardi, quien se reivindica como quiroguista.

Ayelén es la hija del ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga. Pero además es adversaria política de Contardi, porque este apoya al MPN (de hecho su partido es colectora de Mariano Gaido, quien va en busca de su reelección en la intendencia) y ella apoya a Rolando Figueroa quien devino en anti MPN. A continuación el posteo de Ayelén tras el anuncio de Contardi.

“Le recomiendo a Mariano Gaido que chequee bien su lista de candidatos si quiere formar un equipo con impronta quiroguista. Insisto en que esto es solamente oportunismo político, la historia de estos candidatos nada tiene que ver con Pechi.

Gastón Contardi no solo no tiene una buena historia como ‘quiroguista’, sino que, no conforme con poner palos en la rueda a la gestión de mi papá, esto decía en el 2015, cuando enfrentó a Pechi por la intendencia de Neuquén. 

¿Estos son los candidatos con “impronta quiroguista”? Dejen de colgarse del saco de Pechi y manejen sus propias ideas y propuestas. La gente sabe quién representa las ideas y los valores que tenía mi papá. Él ya no está, dejen de utilizarlo para hacer campañas baratas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here