A qué hora cortan el puente para limpiarlo

Realizarán un fuerte operativo de limpieza el miércoles por la noche en el puente carretero

Control puente Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED). — Este miércoles por la noche, la municipalidad de Neuquén realizará un operativo de limpieza vial sobre puente carretero entre las 22 y las 2 de la madrugada. Las tareas con maquinaria y personal de Limpieza Urbana se realizarán sobre el denominado puente viejo, por lo que se cortará el tránsito de forma total y la circulación será en ambas manos sobre el puente de ingreso a la capital.

“Estamos trabajando en todo lo que tiene que ver con los preparativos para la Fiesta Nacional de la Confluencia, tanto dentro como fuera de predio, y hemos planificado una limpieza especial para todos los ingresos a la ciudad”, informó Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano.

Recordó que ya se hicieron los trabajos sobre la Avenida Raúl Alfonsín, “ha quedado limpia y vamos a seguir manteniendo, también en Avenida Mosconi desde el ingreso a la ciudad en Plottier al centro de Neuquén. Acá se viene trabajando en desmalezamiento en los laterales, poda correctiva que va despejando los semáforos y limpieza”, explicó Moran y expresó: “ya arranca la fiesta y queremos todo listo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here