La presidenta del ARI será candidata a intendente

Valeria Todero será candidata de Juntos por el Cambio, alianza que lleva a Pablo Cervi como candidato a gobernador.

Presentación de Cervi y su equipo en el paseo de la Costa Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — El candidato a gobernador de Juntos Por el Cambio, Pablo Cervi, fue el encargado de presentar a la candidata a intendente de Neuquén, Valeria Todero, a quién le agradeció “por la convicción y valentía por aceptar la candidatura a intendente por la ciudad de Neuquén”.

“Es una neuquina con trayectoria y que va a llevar la campaña con un gran compromiso”, destacó Cervi.

A su turno, Todero sostuvo que “asumo el compromiso por esta alianza y eso me hace completamente feliz. Es un desafío grande pero estoy convencida de que puedo llevar adelante este camino. Es una ciudad con la que siempre me sentí identificada y pude ver el crecimiento que tuvo la ciudad estos últimos años”.

Añadió que “puedo ver que tiene potencial, que todavía no se está aprovechando y este cambio es el que quiero proponer para la ciudad. Todos queremos ver una ciudad que funcione, que sea útil para el ciudadano, que ese pueda integrar”.

Sobre el cambio que propone, dijo que “tiene que ver con una ciudad más innovadora, que puede estar muchísimo mejor de lo que es hoy. Para esto hay que trabajar muchísimo”, expresó la actual presidente de la CCARI provincial.

Además, Todero agregó que la ciudad de Neuquén necesita “un plan estratégico que tiene que basarse en determinados indicadores que nos permita ajustar la realidad de la ciudad porque eso no se está haciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here