El carnaval de Zapala convocó a más de 100 mil personas

Las comparsas y los recitales convocaron a una multitud, durante tres noches a pleno festejo

Así se vivió el cierre del Corso en Zapala ED



NEUQUÉN (ED) — La ciudad de Zapala vivió tres noches de gran concurrencia de público durante los festejos del carnaval, a punto tal que tuvo más de 100 mil espectadores. El corso completó plazas hoteleras y brindó espectáculos de primer nivel.

A las murgas y comparsas que brillaron durante su paso por la Avenida San Martín, se sumaron espectáculos musicales locales y nacionales. El cierre de la primera noche estuvo a cargo de los Caballeros de la Quema y Ángela Leiva. La segunda noche el público disfrutó de Miguel Mateos y Damián Córdoba. En tanto, Nahuel Pennisi y “La Konga” fueron los espectáculos nacionales que cerraron la tercera y última jornada del corso de Zapala.

Visitantes de Aluminé, Villa Pehuenia; San Martín de los Andes y Neuquén capital, entre otros lugares, visitaron Zapala con el fin de disfrutar el corso, dijeron desde el municipio que conduce el intendente Carlos Koopmann.

En este sentido, la secretaria de Cultura de la Municipalidad, María José Rodríguez, destacó que “se acercó gente de muchos lugares de la provincia y las plazas hoteleras estuvieron completas el fin de semana”, además señaló “el trabajo de las murgas, con participantes de todas las edades que han trabajado mucho para el corso”.

Entre el brillo y el colorido de los espectáculos y las murgas, también se revivió en Zapala el gran triunfo del Mundial de Qatar. Para la última noche, la municipalidad lanzó un llamado para que el público se acerque con banderas y camisetas de la selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here