El éxito del corso y las actividades deportivas

Koopmann destacó el desarrollo de corso de Zapala y la carrera que se disputó en Plaza Huincul

Los hermanos Koopmann en el corso de Zapala Foto redes sociales ED



ZAPALA (ED) — El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, destacó tanto el exitoso corso de los carnavales de Zapala como la sexta edición del Activando que se corrió en Plaza Huincul. El vicegobernador estuvo en ambas actividades.

Este domingo, desde las 20, se vivirá la última jornada del evento organizado por el Municipio de Zapala. Se invitó a toda la población a asistir con una prenda con los colores argentinos, con la idea de seguir celebrando el Mundial obtenido en Qatar.

Esta noche subirán al escenario Nahuel Pennisi y “La Konga”, además de artistas locales y del desfile de murgas y comparsas. Tal el éxito del corso que el sábado, 30.000 personas vivieron la segunda noche.

Por otro lado, con una gran asistencia, se realizó la sexta edición de Activando en Plaza Huincul, que convocó a más de 2 mil personas provenientes de diferentes lugares de la provincia.

Koopmann, impulsor de la iniciativa, celebró el regreso del programa durante 2023 y destacó “la importancia de continuar brindando un espacio federal, gratuito, innovador y cercano, para que todas las familias neuquinas mejoren su calidad de vida a través de la actividad física”.

Detalló que “la iniciativa, que llevamos adelante en el marco de Legislatura Activa, tiene el objetivo de promover la salud, el bienestar, acercar e integrar a las familias al deporte, disfrutando de una propuesta íntegramente al aire libre.” La carrera, contó con tres instancias de corrida: una competitiva de 15K, otra recreativa de 5K y la caminata familiar, de 2K.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here