Sub20: Brasil y Uruguay, a un paso del Mundial de Indonesia 

La Verdeamarela derrotó por 3-0 a Venezuela y la Celeste venció por 2-1 a Ecuador. Ambas selecciones lideran con 6 puntos el hexagonal final.

Brasil goleó 3-0 a Venezuela y quedó puntero en el hexagonal final por le Sudamericano Sub 20. FOTO: PRENSA BRASIL



BUENOS AIRES (NA) — Brasil derrotó sin problemas por 3-0 a la selección de Venezuela por la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano sub 20, Colombia 2023 en el estadio Estadio Metropolitano de Techo.

Los goles fueron en el complemento, Vitor Roque, abrió el marcador a los 4, ya antes del cierre Pedro Henrique a los 40 y Andrey Santos cerró el resultado la ‘canarinha’ a los 45.

Con este resultado, la ‘verdeamarela’ se coloca como líder del hexagonal final. En la tercera fecha enfrentará a Paraguay.

Por otra parte, más temprano Uruguay venció por 2-1 a Ecuador con goles de Fabricio Díaz de penal y Luciano Rodríguez mientras que La Tri comenzó ganando a través de Yaimar Medina.

El arquero del equipo uruguayo, Randall Rodríguez, le atajó un penal a Sebastián González cuando el cotejo estaba 1 a 1.

De esta manera, la “Celeste” quedó puntera con 6 unidades y en la próxima fecha enfrentará a Venezuela.

La jornada se cerrará con la presencia del local, Colombia, que buscará recuperarse de la derrota ante Uruguay cuando enfrente a Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here