Pichetto formalizó su respaldo a Pablo Cervi

Encuentro Republicano Federal se sumó a Juntos por el Cambio, en la provincia de Neuquén

Pablo Cervi sigue sumando apoyos Foto ED



NEUQUÉN (ED). — El partido que conduce el ex senador Miguel Angel Pichetto, Encuentro Republicano Federal (ERF) formalizó su integración a Juntos por el Cambio (JxC) en la provincia de Neuquén y, en consecuencia, su respaldo a la candidatura a gobernador del diputado nacional Pablo Cervi (UCR).

La incorporación de ERF al frente opositor en Neuquén va en sintonía con su posicionamiento en el escenario político nacional. Se sumó de este modo a la UCR y la CC ARI, partidos que también cuentan con el acompañamiento de un sector importante del PRO que tomó distancia del presidente de ese partido, Marcelo Bermúdez, cuando este decidió dejar al PRO sin candidato a gobernador (ni siquiera a vice) para ir detrás de Rolando Figueroa.

El PRO disidente lo encabeza el empresario de San Martín de los Andes y ex diputado provincial Jorge Taylor, quien es el candidato a vicegobernador en la fórmula que encabeza Cervi.

“La alianza presenta una propuesta que se opone a los populismos nacionales y provinciales que denigran, empobrecen y esclavizan a todos los ciudadanos argentinos y que en Neuquén los representan las dos versiones del MPN, la original y la copia, y el kirchnerismo a nivel nacional”, dijeron desde JxC de cara a las elecciones del 16 de abril.

Se decía que el candidato de ERF iba a ser el ex gobernador Jorge Sobisch, pero hace rato que este no habla de candidatura. Al parecer se bajó de donde nunca se había subido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here