Lamarca con Rioseco y Jesús contra Cristina

Con sus contradicciones, Libres del Sur se encuentra de campaña en la provincia de Neuquén

Lamarca y Rioseco juntos Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — La ex concejal por Libres del Sur y ahora candidata a diputada provincial, Mercedes Lamarca dijo que “hay que poner plata en el hospital público; y para eso hay que discutir la distribución de la renta petrolera. Esta es una de nuestras principales propuestas junto a Ramón Rioseco”.

Rioseco es el candidato a gobernador por el Frente de Todos y se ubica en la vereda opuesta de Marcelo Bermúdez, presidente del PRO, con el que en 2019 Lamarca formó una sociedad electoral que le permitió ingresar a la única concejal que tiene en toda en la provincia: Cecilia Maletti, pareja del candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, Jesús Escobar, que rezonga contra Cristina Fernández de Kirchner, la jefa política de Rioseco. Parece confuso, pero es así.

Lamarca y Rioseco realizaron una actividad en apoyo a la salud pública en las puertas del hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén. “Cuando con Ramón hablamos de la rediscusión de la renta petrolera, hablamos de invertir en las cosas realmente importantes como la salud”, dijo Lamarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here