Turismo en Neuquén: enero a pleno y febrero con expectativas

Durante los últimos días Junín tuvo ocupación plena, mientras que en San Martín y La Angostura osciló entre el 85 y el 90%

Playa Catritre archivo SMA Tripin ED



NEUUQÉN (ED). — La última semana de enero tuvo altos niveles de ocupación en los grandes destinos turísticos de la provincia de Neuquén, que son visitados no sólo por habitantes de otras regiones del país, sino también del exterior.

A eso se refirió el ministro de Turismo, Sandro Badilla, quien indicó que Junín de los Andes vive “una temporada increíble” y “en los últimos días tuvo ocupación plena”.

“Eso habla a las claras de lo que es Junín de los Andes, y de lo que ha crecido en relación al desarrollo de la actividad turística”, dijo y agregó que “San Martín de los Andes tuvo entre el 85 y el 90 % de ocupación, al igual que Villa la Angostura y Villa Pehuenia Moquehue”.

“La verdad que los números son muy altos, vamos a cerrar un gran mes de enero, y con mucha expectativa puesta en lo que vaya a suceder en el mes de febrero, donde sin lugar a dudas, va a ser importante en lo que pueda aportar el turismo del vecino país de Chile”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here