Todo listo para el festejo del Carnaval en Zapala

Se realizará este fin de semana, con la actuación de destacadas bandas y músicos, entre ellos Miguel Mateos

Los Caballeros de la Quema Foto Clarín ED



ZAPALA (ED) — El 3, 4 y 5 de febrero se realizará el tradicional corso de Zapala, con la actuación de Angela Leiva, Caballeros de la Quema, Miguel Mateos, Damián Córdoba, Nahuel Pennisi y La Konga. Además, claro, de las comparsas y murgas.

La organización está a cargo de la municipalidad de Zapala y cuenta con el apoyo del Gobierno provincial y de la Legislatura de la Provincia del Neuquén. Se espera que vecinos de otras ciudades también se acerquen para desfrutar de los desfiles por la Avenida San Martín. Además, habrá stands gastronómicos que se instalarán en el Paseo La Estación.

El cierre de la primera noche estará a cargo de los Caballeros de la Quema y Angela Leiva; la segunda noche cerrará con Miguel Mateos y Damián Córdoba. En tanto, Nahuel Pennisi y el grupo La Konga serán los espectáculos nacionales para despedir la tercera y última jornada.

De acuerdo al cronograma, desfilarán las siguientes comparsas y murgas: Espantadores de Mufa, Robacorazones, Auténticos de la noche, Herederos del Don Bosco, Tambores de oro, Pateando contra el viento, Ilusiones, Fabulosos del Don Bosco, Caleb Aimará, Ayelén Pilmayquén, El Ceibo y Alma del viento, Corazones de Oro, Aguas de Fuego y Waras de los Andes.

Las noches del viernes 3 y sábado 4 las actividades comenzarán a las 21, y el domingo 5 el inicio será a partir de las 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here