Saltó la ficha: dirigente de inquilinos quiere ser concejal

Dijo que se presentará como representante del frente que conduce Rolando Figueroa




NEUQUÉN (ED). — En medio de la división que se hace cada vez más grande entre las asociaciones que nuclean a los inquilinos neuquinos, uno de los dirigentes anunció que será candidato a concejal de la ciudad de Neuquén, por el frente que encabeza el ex MPN, Rolando Figueroa.

“Con enorme orgullo y responsabilidad comparto que seré candidato a concejal de mi querida ciudad”, dijo Federico Prior y agregó: “Agradezco la confianza depositada de las y los compañeros de Inquilinos Agrupados Neuquén y de la Mesa Provincial de la Militancia Eva Perón Auténtica”.

“Mi compromiso es seguir trabajando fuertemente por el derecho a la vivienda, abordando la crisis habitacional desde una mirada social y con políticas públicas activas sostenidas e integrales considerando la integración urbana”, señaló.

En la vereda de enfrente se ubica la referente de la Unión de Inquilinos Neuquén, Pamela Gaita, quien acredita años de trabajo en procura de soluciones habitacionales. Gaita respalda al MPN, de hecho trabaja en conjunto con el gobierno municipal de Mariano Gaido. Y anunció que el partido de los inquilinos se prepara para respaldar la candidatura a gobernador de Marcos Koopmann.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here