El “Burrito” Ortega se anunció como refuerzo de River

El Millonario anunció su regresó al club con un posteo es sus redes sociales luego de ver a la Reserva y generó revuelo entre los hinchas.




BUENOS AIRES (NA). — El ex futbolista Ariel “el Burrito” Ortega se anunció como nuevo refuerzo de River en la previa del debut del equipo de Martín Demichelis ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Liga Profesional 2023, y generó revuelo entre los hinchas.

Mediante un posteo en su cuenta oficial de Instagram, Ortega compartió una imagen en la que se encuentra junto al mánager del club, Enzo Francescoli, y Hernán Díaz en el que hizo el anuncio.

“Nuevo refuerzo River”, fue el mensaje que agregó en la foto el ex delantero que supo brillar en el club y en la Selección argentina.

El histórico jugador riverplatense pasó por el predio River Camp en la localidad de Ezeiza y vio la goleada de la Reserva 3-0 sobre el cuadro santiagueño, con doblete de Alexis González y otro tanto de Claudio Diablito Echeverri.

Ortega, que con 48 años juega para el Senior de River, ya había sido noticia entre los hinchas cuando días atrás, con otra foto que se hizo viral en las redes sociales, se postulaba para ser refuerzo: “Delantero picante y pase libre”, escribió sobre una imagen suya entrenándose.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here