Koopmann proyecta un plan de viviendas sin precedentes

Lo anunció durante un acto de entrega de escrituras, que se realizó en Villa La Angostura

Marcos Koopman en VLA Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, aseguró que la política habitacional “ocupará un lugar central” en su plan de gobierno, para dar respuesta a la demanda de viviendas que se registra en la provincia, a partir del fuerte crecimiento poblacional.

“Hemos hecho mucho en materia de soluciones habitacionales, pero tenemos mucho más por hacer, para darle respuesta a uno de los desafíos más importantes que tenemos como sociedad, con una población como la neuquina, joven y en constante crecimiento”, dijo el vicegobernador.

Durante una recorrida de trabajo en Villa La Angostura, donde participó del acto de entrega de escrituras a familias de la localidad de parte del Instituto Provincial de la Vivienda (IPVU), Koopmann destacó que “es una alegría compartir la entrega de escrituras, porque de esa manera estamos construyendo justicia social y damos certeza jurídica a sus propietarios”.

“Las personas son el centro de nuestra propuesta política, y por eso dar respuesta a la necesidad de viviendas será el centro de nuestra acción”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here