Cervi celebró las sanciones a quienes se fueron de JxC

“Nosotros (la UCR, el ARI y los simpatizantes del PRO) nunca nos fuimos y hemos sostenido una coherencia política”, destacó

Cervi junto a Bullrich la foto que compartió el espacio de Cambia Neuquén



NEUQUÉN (ED). — El diputado nacional por la UCR y candidato a gobernador de Neuquén por Juntos por el Cambio (JxC), Pablo Cervi, destacó que “trabajar por la unidad, aún soportando fuertes presiones, y actuar teniendo siempre en cuenta el respeto por nuestros electores y simpatizantes, ha sido y será nuestro mayor compromiso”.

“Por eso tomamos como un reconocimiento a esa conducta el documento emitido en las últimas horas por la Mesa Nacional de nuestra coalición Juntos por el Cambio, en la cual se anuncian sanciones a quienes incumplan la resolución de la Mesa Nacional que establece las reglas internas”, agregó.
De aplicarse, las sanciones deberían caer sobre la dirigencia neuquina del PRO que encolumnó al partido detrás de Rolando Figueroa, hizo que esa fuerza política no tenga candidato a gobernador y le complicó el panorama a JxC.

Cervi destacó que las autoridades nacionales dejaron en claro que “los dirigentes que no cumplieren con la estrategia serán sancionados y no podrán utilizar las siglas de Juntos por el Cambio en alianzas, colectoras o lemas”.

El documento fue firmado por los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Miguel Angel Pichetto (Encuentro Republicano Federal), y se basa en el “Acuerdo de buenas prácticas”, que fue aprobado por la Mesa Nacional el 27 de abril de 2022

“Nosotros (la UCR, el ARI y los simpatizantes del PRO) nunca nos fuimos y hemos sostenido una coherencia política, atada a un principio de lealtad con todos los que quieren cambiar las distintas variables del populismo que nos arrastraron a este momento del país tan angustiante, incluso las variantes provinciales”, dijo Cervi y concluyó: “Hacemos un nuevo llamado a trabajar unidos, también en Neuquén, detrás de los principios de Juntos por el Cambio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here