Inversiones en salud y seguridad para Piedra del Aguila

Por decisión de Koopmann, la Legislatura contribuye con los servicios que se brindan en las localidades del interior neuquino

Koopmann en Piedra del Águila Foto HLN ED



NEUQUÉN (ED). — El vicegobernador Marcos Koopmann entregó, este miércoles, equipamiento e insumos para el hospital de Piedra del Aguila y diez cámaras de seguridad al municipio, que serán colocadas en diferentes instituciones. “Continuamos invirtiendo en salud y seguridad, fortaleciendo y acompañando con tecnología el trabajo de los profesionales en toda la provincia”, aseguró el vicegobernador.

Koopmann explicó que el equipamiento demandó una inversión de más de 2,5 millones de pesos entre desfibriladores, concentradores de oxígeno, oxímetros, termómetros, tensiómetros y distintos tipos de balanzas. Además, detalló que se equiparon espacios del nosocomio con diversos electrodomésticos: computadora, impresora, heladera y microondas.

“Este nuevo equipamiento servirá para que los profesionales de la salud continúen brindando a las familias neuquinas un servicio acorde a la demanda de este importante centro, mejorando la calidad y las prestaciones”, indicó el vicegobernador y explicó que “el programa de fortalecimiento del sistema de salud impulsado por la Legislatura llega desde 2020 a todos los rincones de la provincia con aportes económicos, de equipamiento e infraestructura”.

Mientras que al entregar las diez cámaras de seguridad, el vicegobernador resaltó que “estos equipos fueron solicitados por el Concejo Deliberante para dar una respuesta en materia de seguridad en la localidad”. “La idea es que con esta nueva tecnología podamos monitorear instituciones donde diariamente transitan y conviven las familias neuquinas, reforzando y acompañando el enorme trabajo que realiza el personal policial para cuidarnos”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here