San Lorenzo: Federico Gattoni está cerca del  Sevilla

El zaguero central de 24 años está cerca de convertirse en jugador sevillano en medio del conflicto por la extensión de su contrato en el "Ciclón".

Federico Gattoni disputó 68 partidos y marcó 10 goles en San Lorenzo.NA/Prensa CASLA



BUENOS AIRES (NA) — El defensor de San Lorenzo Federico Gattoni, a quien se le vence el contrato en junio, está cerca de ser nuevo jugador del Sevilla, que abonaría un pequeño resarcimiento económico. El futbolista, junto a su representante, impondrán como condición el monto para renovar el contrato con el “El Cuervo”.

Las negociaciones están avanzadas para convertirse en jugador del equipo andaluz mediante la gestión de Monchi, director deportivo de los sevillanos, a pedido expreso del entrenador de los “Blanquirrojos”, Jorge Sampaoli.

La extensión del vínculo entre Gattoni y la institución azulgrana es la novela que tiene en vilo al “Ciclón” desde hace siete meses, cuando los dirigentes comenzaron a negociar con el representante del defensor, Marcelo Lombilla, pero nunca se llegó a un acuerdo que favorezca a las dos partes radicando las diferencias en la cláusula de salida.

Por el lado de jugador, se presiona para que ese monto no sea demasiado elevado con el objetivo de facilitar la venta -ya sea al equipo español o a otra institución-, pero en Boedo no están dispuestos a perder al jugador por menos de su valor real a sabiendas de que el capitán de 23 años se puede ir libre en junio.

A solo cuatro días del debut de San Lorenzo ante Arsenal por la Liga Profesional, Rubén Darío Insua deberá lidiar con esta situación que decantaría en la posible salida del número 6 esta semana. Por lo tanto, el entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 tendrá que decidir si cuenta con el futbolista o hará que el defensor se quede un semestre sin jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here