Cervi se tiene fe para ganarle al MPN

El diputado radical lanzó su campaña a gobernador. Su compañero de fórmula es del PRO

Cervi y Taylor en conferencia de prensa Foto ED



NEUQUÉN (ED). — Juntos por el Cambio (JxC) anunció la fórmula que competirá en las elecciones del 16 de abril por la gobernación de Neuquén y que integran Pablo Cervi (UCR) y Jorge Taylor (PRO). “Es una gran responsabilidad, que asumimos poniendo lo mejor de nosotros”, dijo Cervi, este lunes.

“Vamos a hacer todo lo posible para ganarle a las dos versiones del MPN que están compitiendo. Estamos enfrentando a dos versiones de lo mismo, y que hace 60 años están en el poder y que han llevado a la provincia a esta situación de mala administración. La nuestra es una opción real de cambio en la provincia de Neuquén, lo otro es más de lo mismo”, agregó.

Taylor por su parte se encargó de destacar que la fórmula “cuenta con el respaldo de la UCR, la Coalición Cívica (CC-ARI) y dirigentes de Propuesta Republicana (PRO), que están en desacuerdo con la estrategia diseñada por su presidente, Marcelo Bermúdez, de ir debajo de la candidatura de Rolando Figueroa (MPN) a través de una lista colectora”.

Cervi puso en valor la experiencia de ambos, y señaló que “estamos preparados, porque con Jorge sabemos gestionar, sabemos administrar, y sabemos generar trabajo, porque son cosas que venimos haciendo toda la vida. Y creemos que esa experiencia la podemos trasladar a la provincia”.

Cervi es empresario de la fruta y Taylor lo es del mercado inmobiliario. Reside en San Martín de los Andes y hace unas pocas semanas recibió a Mauricio Macri en su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here