El PJ respalda a Rioseco y pone a la candidata a vice

Lo resolvió este domingo, en Zapala. La compañera de fórmula será la diputada provincial Ayelén Gutiérrez

Ramón Rioseco foto Facebook ED



El congreso provincial del PJ votó por amplia mayoría, este domingo, acompañar al candidato a gobernador y conductor del Frente y la Participación Neuquina (FyPN), Ramón Rioseco.
Durante el encuentro que se realizó en Zapala, también avaló la candidatura a vice gobernadora de la diputada provincial y referente de La Cámpora, Ayelén Gutiérrez. Al tiempo que los candidatos a diputados provinciales serán Darío Martínez (ex secretario de Energía de la Nación), Lorena Parrilli (diputada provincial) y José Rioseco (intendente de Cutral Co).
La aprobación fue contundente: 48 votos a favor y apenas 14 en contra, con la particularidad de que el sector que responde al intendente de Centenario, Javier Bertoldi, no acompañó.
Se disiparon, de este modo, las posibilidades de que el sector de Martínez apoye la candidatura a gobernador del ex MPN, Rolando Figueroa, quien cuenta con el respaldo del PRO, pero no de todo, ya que el empresario de San Martín de los Andes, Jorge Taylor (quien recientemente recibió la visita de Mauricio Macri en su casa) será, muy posiblemente, el compañero de fórmula de Pablo Cervi, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here