Unión se impuso por penales ante Peñarol 

Se quedó con la Copa Julio César Jiménez y cerró su pretemporada en Uruguay, de cara a su debut en la Liga Profesional ante Banfield, el próximo lunes 30.

Unión se impuso a Peñarol Foto oficial ED



NEUQUÉN (ED). — Unión de Santa Fe se impuso por penales (9-8), tras empatar sin goles ante Peñarol y obtuvo Copa Julio César Jiménez de la Serie Río de la Plata en el estadio Campeón del Siglo, cerrando así su pretemporada en Uruguay.

En la primera parte, el conjunto de Gustavo Munúa dominó el juego pero le fue difícil ser precisos a la hora de definir en el área chica.

A los 24 minutos, anotó un gol que fue discutido por intermedio de Juárez, ya que parecía que su delantero definía habilitado, pero al no haber VAR, no se puedo comprobar si hubo falla arbitral en la anulación.

Por parte del rival, casi no tuvo situaciones de riesgo, salvo un gran remate de Oscar Cruz que pego en el travesaño.

En el complemento, el Carbonero mostró más contundencia en el juego y a los 23 minutos otra vez Cruz de un cabezazo, la pelota apenas se fue afuera.

Luego de haber empatado por 0-0, ambos equipos definieron en una larga tanda de penales 9-8 y así el Tatengue se quedó con el premio.

Unión debutará en la Liga Profesional el próximo lunes 30 a partir de las 20, cuando visite a Banfield en el Estadio Florencio Sola.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here