Rioseco recorre y espera ansioso las definiciones

Trajo sus propuestas a la capital neuquina. Espera las definiciones del PJ para saber si tendrá respaldo orgánico de ese partido

Rioseco de campaña por la capital neuquina Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Mientras aguarda el congreso del PJ que, este domingo, resolverá si acompaña su candidatura a gobernador por el Frente de Todos (FdT), Ramón Rioseco, recorrió el Oeste de la capital neuquina, donde mantuvo un encuentro con los fieles de la Iglesia Pentecostal “Belén Casa de Salvación” a quienes presentó su plataforma de gobierno.

El ex intendente de Cutral Co bordó lo que considera el flagelo de la inseguridad, las problemáticas vinculadas a la educación y la falta de acceso a los servicios básicos y a la tierra. “Nosotros planteamos como algo central la discusión de la riqueza de Neuquén, porque así será cómo se logrará mayor ascenso social, más acceso al trabajo, viviendas dignas y que sus hijos puedan ir a la universidad”, concluyó.

Rioseco cuenta con el respaldo del sector que conduce el senador Oscar Parrilli y espera para saber si el que dirige el presidente del PJ, Darío Martínez, hace lo mismo. También ha recibido el apoyo de distintas organizaciones que integran el FdT, entre ellas Nuevo Encuentro, cuya referente y candidata a diputada provincial, Asunción Miras Trabalón, lo acompañó en su recorrida por el Oeste capitalino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here