Tienen servicios, tras una larga espera

El gobierno municipal ejecutó la red de gas y hará lo propio con las de agua y cloacas, en barrios capitalinos




NEUQUÉN (ED). — Aunque los servicios básicos pasaron siempre muy cerca de sus viviendas, durante 14 años 101 familias de los sectores 26 de Agosto y 4 de Febrero este derecho, esperaron. Ahora, el municipio de Neuquén, a través del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), ejecutó la red de gas y entregó los certificados y planchetas catastrales que les permiten gestionar la conexión ante la empresa Camuzzi.

La semana próxima iniciarán las obras de agua domiciliaria y de cloacas, dos suministros indispensables para la calidad de vida.

Este viernes, las familias beneficiadas acudieron a la sede de la comisión vecinal de Gran Neuquén Sur, donde el director municipal de Revisión de Gestión del IMUH, Raúl Muchella, habló de la importancia de desarrollar infraestructura de manera integral como pilar de integración social y sostuvo que eso “precisamente forma parte de la política de Estado del intendente Mariano Gaido”.

Explicó que son obras fundamentales “y pese a que no se ven hacen a la equidad social y a que las familias cuenten los mismos servicios públicos que en cualquier otro barrio y el centro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here