Nadia Márquez pidió los números de la Fiesta de la Confluencia

Al igual que el año pasado, la concejal volvió a pedirle cuentas al municipio y exigió transparencia para saber cuánto se gastó y quién aportó.

Archivo fiesta de la Confluencia Foto archivo ED



NEUQUÉN (ED). —  La concejal por Democracia Cristiana, Nadia Márquez volvió a reclamar al municipio capitalino por los gastos en la organización de la Fiesta de la Confluencia e ironizó con su pedido al referirse a “La Fiesta de la poca transparencia”.

“Ya se hizo el año pasado con poca transparencia y este año se vuelve a hacer con poca transparencia” criticó Márquez, y agregó: “Podemos saber todo de esta fiesta, pero lo único que no sabemos es cuánto va a costar”.

“Queremos saber de dónde provienen los fondos, porque queremos saber si nos parece justo que se inviertan millones en la Fiesta o en cloacas, o en asfalto, o en colectivos o en toda la lista de necesidades que tienen los neuquinos”, reclamó la edil.

La concejal aludió a “evasivas del gobierno municipal” que habría justificado “que la Fiesta se solventa con fondos privados”, y ente sentido pidió que se informen los datos de las empresas y el monto de los aportes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here