El MPN predica en entidades deportivas

Gaido, Koopmann y Pechen se reunieron con dirigente de clubes de la capital neuquina

Pechen Gaido y Koopmann Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — El intendente Mariano Gaido recibió, este miércoles, a los directivos de clubes y asociaciones deportivas de la ciudad, a los que anunció proyectos y el acompañamiento. Lo hizo junto con el vicegobernador Marcos Koopmann y con Ana Pechen quienes se comprometieron a trabajar en pos del desarrollo de la ciudad.

“Estoy muy agradecido por este compromiso con todo el equipo municipal”, expresó el intendente durante la reunión tras agradecer a los representantes de cada club por su presencia. “Comenzamos hace tres años con una política enfocada en conformar una ciudad moderna, participativa e inclusiva y lo hicimos con una presencia muy importante, sin grietas, porque la grieta atrasa”, continuó.

El jefe comunal resaltó la importancia del desarrollo del deporte para Neuquén, rememoró que durante su gestión se construyen cinco polideportivos -uno ya ejecutado y otro próximo a ser inaugurado- para diferentes barrios y señaló que todo este trabajo se potenció luego de la pandemia porque “sabemos lo que significa la contención de las chicas y chicos. Entendemos que en la ciudad la actividad social, deportiva y cultural hacen al desarrollo”, dijo.

Señaló, además, que su plataforma de gobierno incluirá la instrumentación de un boleto deportivo -que se sumará al boleto estudiantil gratuito- junto a la construcción de un estadio único que se hará en conjunto con la Provincia y de cinco nuevos polideportivos que se sumarán a los que ya están en ejecución.

“Hay 30 mil estudiantes y extenderemos ese boleto gratuito en lo deportivo para que cada uno pueda hacer actividades deportivas”, declaró.

Además destacó que durante estos tres años llevó adelante el programa de aportes a clubes deportivos y asociaciones que también incluyó la ejecución de obras de refacción y entrega de elementos deportivos y dijo que continuarán con esta metodología de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here