Boca con dos futbolistas descartados para la final

Por la Supercopa Internacional, el Xeneize no podrá contar con Nicolás Figal y Diego "Pulpo" González.

Entrenamiento de Boca Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — Boca se entrenó este miércoles en Abu Dhabi de cara a la final por la Supercopa Internacional en la que enfrentará a Racing y tanto Nicolás Figal como Diego “Pulpo” González, trabajaron de manera diferenciada y quedaron descartados.

El encuentro que se disputará este viernes, desde las 12.30 de Argentina, presenta un dilema para el entrenador Hugo Ibarra, que sabe que no podrá contar con ambos futbolistas, aunque la baja del ex Independiente resulta un dolor de cabeza ante la escases de zagueros en el plantel.

Al igual que en el entrenamiento de ayer, Figal se entrenó diferenciado debido a que se está recuperando de un desgarro y ya es confirmado de que se perderá el partido frente a la entidad de Avellaneda. Por su parte, el González también practicó aparte de sus compañeros ya que acumula líquido en una de sus rodillas, motivo por el que se atrasa su regreso a las canchas.

De este modo, la zaga central del Xeneize se encamina a que sea conformada por Facundo Roncaglia y Agustín Sández, quien se desempeña como lateral izquierdo, mientras que el mediocampo sería conformado por Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez. Sin embargo, Ibarra volverá a practicar horas más tardes a puertas cerradas con el equipo de manera táctica y podría haber alguna modificación en el armado del equipo.

De esta manera, el siguiente es el probable equipo de Boca para enfrentar a Racing: Sergio Romero o Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here