Impresionante presentación de “Juanfer” Quintero en Junior

Tras no arreglar un nuevo contrato con River, Quintero llegó en condición de libre a Junior y firmó por un año.

Juan Fernando Quintero firmó por un año con Junior. FOTO: PRENSA JUNIOR



BUENOS AIRES (NA). — El volante colombiano Juan Fernando Quintero fue presentado como nuevo jugador de Junior en el Estadio Metropolitano con más de 44 mil hinchas presentes.

Bajo el lema “King-tero”, los hinchas del Junior ovacionaron a su refuerzo estrella que, junto a su familia, agradeció el increíble recibimiento y posó con su nueva camiseta: “Muchas gracias a todos por este recibimiento. Estamos agradecidos, no hay palabras para describir esto de mi parte y mi familia. Estoy donde quiero estar, no podía decirle a esta gente que no”, expresó el ex jugador de River Plate.

Tras no arreglar un nuevo contrato con River, Quintero llegó en condición de libre a Junior y firmó por un año. Con Junior afrontará triple competencia en esta temporada 2023 (Torneo local, la Copa Colombia y la Copa Sudamericana). Además compartirá plantel con el ex River Iván Rossi y el ex San Lorenzo Yeison Gordillo.

El pasado 16 de octubre, el entonces jugador de River tuvo un incidente con el árbitro Fernando Echenique, ya que en dicho encuentro cuando el conjunto Millonario perdió 1-2 con Rosario Central, Quintero empujó al juez, por lo que lo castigó con tres partidos, de los cuales alcanzó a pagar una fecha.

Es así que Juanfer está debiendo dos partidos, lo cual lo saca de las dos primeras fechas de la Liga 2023, por lo que no podría jugar contra Águilas Doradas y el Independiente Medellín.

Entonces, el debut de Quintero se espera en la tercera fecha, el 5 de febrero, cuando Junior visite al Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López. Sin embargo, Junior podría esperarse hasta la cuarta jornada, entre el 11 y 12 de febrero, cuando juegue el clásico contra Unión Magdalena en el estadio Metropolitano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here