A los 54 años murió Lisa Marie Presley, la hija única de Elvis

Falleció luego de ser trasladada a un hospital de Los Ángeles. Había asistido junto a su madre, Priscila, a la ceremonia de los Globos de Oro.

Lisa Marie Presley



BUENOS AIRES (NA). — Lisa Marie Presley, cantante y única hija de la leyenda del rock´n roll Elvis Presley, murió el jueves después de ser trasladada de urgencia a un hospital del área de Los Ángeles, dijo su madre.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, expresó su madre, Priscilla Presley, en un comunicado. La artista tenía 54 años.

Lisa Marie Presley nació en 1968 y era propietaria de la mansión Graceland de su padre en Memphis, una popular atracción turística. Tenía nueve años cuando Elvis murió en Graceland en 1977.

La carrera de Lisa Marie Presley

Su propia carrera musical comenzó con un álbum debut de 2003, “To Whom It May Concern”. Le siguió “Now What” de 2005, y ambos llegaron al top 10 de la lista de álbumes Billboard 200.Un tercer álbum, “Storm and Grace”, fue lanzado en 2012.

El martes, Lisa Marie y Priscilla Presley asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro en Beverly Hills, donde Austin Butler ganó el premio al mejor actor en una película dramática por su papel protagónico en la película biográfica de “Elvis” del año pasado.

Mientras aceptaba el premio, Butler agradeció a las dos mujeres y dijo: “Las amo para siempre”.

(Reporte de Lisa Richwine; reporte adicional de Kanishka Singh. Editado en español por Marion Giraldo, Reuters)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here