Municipales de Cutral Co tendrán 60% de aumento

El municipio de Cutral Co acordó, con ATE, esa suba para todo 2023.

Acuerdo ATE y municipio de Cutral Co Foto ED



NEUQUÉN (ED). — En medio del proceso inflacionario por el que transita el país, la Municipalidad de Cutral Co y ATE acordaron la paritaria anual 2023 para todo el personal municipal. El aumento será otorgado en dos etapas de 30% cada una, a partir del 1 de enero y el 1 de junio respectivamente. La pregunta se cae de madura: ¿Alcanzará?

De la firma participaron el intendente José Rioseco y el secretario general de ATE, Juan José Saavedra. Además acompañaron José Navarrete del mismo gremio y el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Ramón Rioseco.

Al respecto, el intendente de Cutral Co expresó: “Como cada inicio de año nos sentamos a charlar este acuerdo que en parte sirve para palear las dificultades de la economía del país”.

“En el último trimestre evaluaremos si es necesaria alguna recomposición de acuerdo a la inflación”, aseguró el jefe comunal.

Por su parte, Saavedra agradeció el compromiso del Estado municipal reivindicando que siempre se llega al acuerdo en muy buenos términos de conversación y en las primeras semanas del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here