Hay ofertas para la infraestructura de loteo en la meseta

Avanzan las gestiones que darán solución habitacional a más de 200 familias




NEUQUÉN ( ED) Se dio un nuevo paso en la Licitación Pública 1/22 recibiendo las ofertas para contratar las redes de infraestructuras para el loteo social que la Municipalidad desarrollará en el Distrito 3 de la Meseta.

Jorge Baner, gerente de Administración Contable y Asuntos Legales, explicó que estas obras incluyen gas, electricidad, cloacas, agua, enripiado de calles y cordón cuneta. El nuevo loteo se ubica en la Meseta al límite con el barrio Z1 y podrá albergar a 224 familias.

“Esto se corresponde con la demanda que tiene el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat donde llevamos adelante un registro de las personas con necesidad de lotes y la idea es adjudicar a los beneficiarios que cumplan los requisitos de la ley”, agregó el funcionario.

En cuanto al proceso, indicó que se evaluará cada una de las ofertas y que estiman que a finales de enero se conocerá la empresa ganadora.

“Luego habrá que realizar gestiones en Nación porque es una obra financiada en un 80 por ciento por el plan de Acceso al Suelo”, agregó Baner, quien indicó que el presupuesto destinado es de 440 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here