Sapag: “A Marcos nadie le regaló nada”

El ex mandatario destacó la trayectoria y lealtad del candidato a gobernador por el MPN

Jorge Sapag junto a Marcos Koopmann foto archivo ED



NEUQUÉN (ED) — “A Marcos (Koopmann) nadie le regaló nada; tiene dos carreras universitarias (contador y administrador de empresas) que hizo con mucho esfuerzo y sacrificio, fue presidente del Banco Provincia (BPN) durante nuestra gestión, y hoy como vicegobernador acompaña a Omar Gutiérrez con mucha lealtad y coherencia, como lo hizo durante la crisis más grave que tuvo la humanidad como fue la pandemia”, destacó el ex gobernador Jorge Sapag.

También subrayó que el candidato a gobernador por el MPN “es un hombre del interior, nacido en Zapala, es simple, sencillo, sabe escuchar, va siempre de frente, y tiene una gran fortaleza, coherencia y lealtad con nuestras banderas históricas del federalismo, la justicia social y la autonomía política”.

“Marcos es MPN puro, acá no hay disfraces, no hay atajos, no hay caretas. Es el MPN en su máxima expresión, presentándose ante la sociedad neuquina con sus 700 candidatos ya elegidos en toda la provincia y fue él quien construyó la conducción de este proceso y construyó esas candidaturas recorriendo pueblo por pueblo”, señaló Sapag para recordar que el abuelo de Koopmann, Rodolfo Irizar, “fue uno de los fundadores de nuestro partido”.

Sapag resaltó que Koppmann “ha sido un constructor de su carrera, y también de su familia, junto a una esposa excepcional como Miriam Vicente, una profesional prestigiosa en el mundo y dos hijas maravillosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here