Patricia Jure se postula para la gobernación

El Partido Obrero la propuso como candidata a gobernadora para una formula común del Frente de Izquierda- Unidad

Patricia Jure Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED). — El Partido Obrero propuso a la ex diputada provincial Patricia Jure, como candidata a gobernadora de Neuquén por el Frente de Izquierda. Jure es la conductora de esa fuerza política, en la provincia.

“La novedad de la elección en curso es que asistimos al traslado de la interna del MPN a la elección general. Existe la tentativa de forzar una polarización electoral entre dos sectores del partido que gobierna hace 60 años la provincia”, dijo Jure, quien también fue concejal en la ciudad de Neuquén.

“El campeonato mundial de pases de la política neuquina, donde las coaliciones opositoras se dividen entre las dos fracciones del MPN, es ilustrativo de que la llamada oposición carece de un programa alternativo a los 60 años de entrega y de saqueo que significa la política del MPN. Por eso, el Frente de Izquierda es la única fuerza que defiende un programa de salida, de independencia política y que ha demostrado ser una garantía de lucha”, agregó.

“Ante el nuevo saqueo de Vaca Muerta que está en marcha es necesario plantear impuestos extraordinarios a los monopolios petroleros y a los grupos capitalistas, para destinar esos recursos a la construcción de viviendas populares, escuelas y hospitales”, concluyó Jure, quien además es la secretaria gremial de la seccional capitalina del gremio docente (Aten).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here