Carlos Eguía: “No creo en las encuestas”

“Yo estoy feliz, exultante”, dijo el candidato libertario en Neuquén y agregó: “Somos un gran equipo”.

Carlos Eguía junto a Milei Foto Archivo ED



NEUQUÉN (ED). — El candidato a gobernador de Neuquén por el partido Libertario de Javier Milei, Carlos Eguía, dijo que en 2021 lo proscribieron; y explicó que se fue de Juntos por el Cambio (JxC), “porque me di cuenta que Javier tenía razón, están todos juntos por el cargo, pero ya eso fue pasado”.

En 2021 Eguía intentó ir a las PASO como precandidato a diputado nacional dentro de JxC, pero no lo consiguió y fue candidato por la CC-ARI. Sacó muchos votos, pero no le alcanzó y ahora busca su revancha.

“Estoy muy feliz. Hace mucho tiempo que no veía a Guillermo Monzani entusiasmado. Cómo está entusiasmado está armando una estructura de campaña que nos juntamos el lunes para terminarla. José Luis Artaza, que parece un chico que me dice no Carlos, voy a caminar toda la ciudad, ya vas a ver la elección que vamos a hacer, vamos a ganar”, dijo Eguía.

“Me parece bien que las elecciones sean el 16 de abril, porque para nosotros, que no tenemos un poder económico como el que tiene el resto, en cuanto más rápido sea la elección, mejor y además que 65 días antes hay que presentar las listas”, dijo y concluyó: “Yo no creo en las encuestas, yo creo en la gente de la calle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here