Lucca destacó el equilibrio financiero de CALF

Por primera vez después de 10 años, la cooperativa tiene un balance estable”, dijo el presidente de la cooperativa

Lucca junto a Gutiérrez en Senillosa archivo ED



NEUQUÉN (ED). — El presidente de la cooperativa de luz de la ciudad de Neuquén (CALF), Darío Lucca, destacó que “por primera vez después de 10 años, la cooperativa tiene un balance estable”.

“Realmente se logró un equilibrio económico, financiero”, dijo y agregó que “en lo institucional están a la vista la cantidad de obras que hemos venido inaugurando”. En esta línea, resaltó que “no solamente en el área de sepelios sino también estamos próximos a empezar la obra de la base operativa”.

“Vamos a colocar 30.000 luminarias LED en los próximos 6 meses, va a quedar totalmente iluminada la ciudad de Neuquén, en un trabajo en conjunto y en equipo con la municipalidad de Neuquén”, sostuvo y concluyó que “se inicia también la construcción del parque solar en las 100 hectáreas que entregó la municipalidad de Neuquén, con una inversión de 50 millones de dólares y 50 megas de potencia para el mercado eléctrico nacional. Neuquén consume 180 megas, va a ser 1/3 de lo que consume la ciudadanía, qué es lo que va a generar ese parque solar. Y CALF incursionando en todo lo que son las energías renovables, la primera cooperativa en el país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here