Emotiva cena de Navidad solidaria

Hubo regalos, canastas navideñas y caritas felices. Los niños recibieron los juguetes de manos de Papá Noel




NEUQUÉN (ED) — Cerca de dos mil personas entre grandes y chicos de las provincias de Neuquén y Río Negro, disfrutaron por adelantado los festejos de Navidad, organizados por el comedor Caritas Felices y la Fundación Conygriega, que tiene como principal referente a Martín Pereyra.

Se trató nada menos que de la cena  navideña solidaria más grande del Alto Valle y la Confluencia. Y por supuesto fue animada por Papá Noel y Los Reyes Magos, para alegría de los más pequeños, que además recibieron regalos.

Las donaciones de alimentos y juguetes hicieron  que los festejos sean completos, conmovedores e inolvidables. El escenario fue el predio de la Asociación de Fútbol Veteranos del Neuquén (AFUVEN).
El encuentro tuvo lugar el jueves y también fue una continuidad de los festejos por el campeonato del mundo, pero la organización comenzó varios meses antes.

Los organizadores les agradecieron a todos cuyas donaciones hicieron posible que, además de los juguetes, las familias se llevaran sus cajas navideñas y una bandeja de pollo. Las emociones y las caritas felices fueron los grandes protagonistas de la fiesta. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here