Zapala tendrá que esperar al “Huevo” un poquito más

el campeón tuvo que regresar a España y postergar el festejo en su provincia




NEUQUÉN (ED) El neuquino campeón del mundo no alcanzó a llegar a su ciudad a festejar con los suyos la copa del mundo recientemente obtenida por el seleccionado mayor de fútbol en Qatar.

Su actual club, el Sevilla de España, lo demandó rápidamente y el Huevo Acuña se tuvo que subir a un avión y partir sin abrazar a su pueblo. Pero prometió que en un mes volverá, para festejar a lo grande.

Apenas alcanzó a descansar unos días, y relajarse de tanto cansancio y estrés, en su departamento de Caballito, junto a su familia.

Cuando arribo, luego de la maratónica caravana inconclusa por el conurbano bonaerense, sus vecinos del edificio lo esperaban para recibirlo con todo el cariño y reconocimiento que merece el campeón.

Pero faltó la tierra que lo vio nacer, el club de las primeras gambetas, sus amigos de la infancia y por supuesto el resto de sus afectos.

Muy pronto, ojalá los zapalinos, y todos los neuquinos que puedan sumarse, van a replicar en el centro de la provincia, esa fiesta inolvidable por siempre que fue ser campeones mundiales junto a la Scaloneta y al gran capitán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here